No todo en este blog es chusmear en conversaciones ajenas, contarles alguna de mis desgracias cotidiana o hacer causa común en contra de alguien. No señores, este blog también educa! Y es por eso que hoy tengo el agrado de hacerles llegar un nuevo concepto que revolucinará el mundo de los insultos. Con ustedes "la puteada retroactiva".
Para que no queden dudas con respecto a este innovador concepto les paso a explicar con un ejemplo.
Situación: Charla con amigas, de la nada se ponen a hablar del pasado de una en cuanto a su estilo de hombre, y una dice "igual, vos no fuiste tan bichera! XX no era feo tipo y XYZ tampoco, era un lindo muchacho, lastima todo lo que pasó, pero bueno"
A lo que la amiga responde "uhh si, que época de mierda, todo para atrás en ese momento" De repente un silencio y sale un "que forro!"
Así nomás, sin anestesia, sin previo aviso, ese insulto salió para ser oído y que liberara un espacio que el resentimiento no dejaba fluir.
Esto es a lo que yo llamo una "puteada retroactiva". Ojo eh, que no tiene que tener ningún justificativo, hasta puede ser infundada pero si sale es que necesitaba ser dicha.
Vamos amigo lector, busque en su resentimiento, libere esa puteada añeja y empiece a vaciar la mochila de los malos recuerdos.
4 comentarios:
Con esto de la puteada retroactiva me puse a pensar y me dije: "Que feo cuando una persona que estaba en tu vida, en el momento de la separación no merecía una puteada porque, sin contar el tema del rompimiento, no se porto tan mal, y con el tiempo hace cosas y se hace merecedor de una BUENA PUTEADA RETROACTIVA"
A vos: "FORRO" (al que le quede que se lo ponga).
Que liberador! Altamente recomendable!!
ya esta, ya se me paso... era cuestion de sacarlo afuera! ajjaja
Resentimientos x 2000
no es resentimiento! es imposibilidad de decirlo en la cara porque ya no hay ningún tipo de contacto, que no se malinterprete!
Publicar un comentario