Pocas cosas demuestran mi argentinidad como el momento en que alguien se me cuela en la fila de algún lugar. En el capítulo de hoy les voy a relatar la historia de mi visita al médico.
Me había sacado el turno para visitar a mi doctor y como tenía muchas cosas que hacer, me ofrecieron el primer turno de la mañana y lo acepté. A las 8:00 iba a estar frente a mi doctor explicándole mis dolencias. Pero se ve que no era la única que había pensado en ir temprano porque en la mesa de entrada de la clínica había mucha gente esperando para pagar el coseguro y poder atenderse. Sin garpar no te atienden.
Como yo conocía esta circunstancia, me desperté antes, me tomé el colectivo antes y llegué 25 minutos antes, de los cuales usé 20 en esperar.
Mientras esperaba y algún que otro anciano intentaba colarse sin éxito, veo llegar a un señor cincuentón con su hijo de veintipico de años. Me llama la atención que el señor no saca número para ser atendido, hecho fuera de lo común porque teniendo en cuenta que eramos 15 cristianos esperando, lo más lógico es que uno piense "uh, tengo que esperar"
Lo empecé a mirar fijamente mientras lo veo que lo codea al hijo y se empieza a acercar al mostrador y con su mejor cara de gil se interpone al próximo turno y le dice a la chica de la recepción "disculpame, yo nunca te pido nada pero no podrás hacerme el favor de darme el turno porque hace un montón que estoy esperando y se va a pasar el turno"
Cara rota!!! Llegaste hace menos de dos minutos, te hubieras levantado antes!!!
Claro que todo esto no se lo dije en la cara pero no podía dejar de mirarlo con un odio descomunal que me hacía acordar a aquel viaje fatídico con el flautista fracasado.
La chica lo atendió, no sé por qué. La gente lo miraba con el mismo rencor que yo y, lo peor, es que el tipo se fue chocho de la vida, con su joggin azul y su pelo teñido de negro mientras los demás mirábamos el númerito como si por mirarlo las cosas pudieran ir más rápido.
Luego, cuando salgo del médico me pide que saque turno para un estudio y me voy a la fila para sacar el turno, otra ventanilla lejos de la anterior. Y a qué no saben a quién veo acercarse?
Si! El "boludo de joggin" se acercaba hasta la fila pero no para hacerla sino para ir directo hasta la empleada y entonar la siguiente frase: "Disculpame, me haces el favor de armarme el certificado para mi hijo". A lo que la chica le contestó: "espere señor, tengo a toda esta gente para atender" y el tipo le dice: "no, si ya sé, jejejeje, es para ir ganando tiempo", para terminarla con una mirada complice a dos viejas que no fue retribuída, por supuesto.
Todo parecía hacerle entender al señor que tenía que hacer la fila, pero el fue el único que no lo entendió porque se quedó parapetado en la ventanilla sin dejar que la gente pueda pasar, por lo que la piba lo atendió en 30 segundos para sacárselo de encima.
Claro que esta no se la iba a llevar de arriba y un señor corpulento le dice "flaco, todos queremos ganar tiempo!" y "el boludo del joggin" se encogió de hombros y salió rajando.
Gente en general, basta con colarse en la fila, sacan lo peor de todos, estoy casi segura que este tipo de hechos son los principales causantes de tragedias y riñas, así que a bancarse la espera porque donde estén los iremos a buscar!
7 comentarios:
Ruqui, usté tiene que pedirle a Marian que le de unas clases de "cómo pelear por sus derechos en público"; de no estar disponible Marian te presto a mi viejo, ellos dos hubieran ajusticiado al señor de la joggineta, dejándolo públicamente en evidencia como UN COLADO. Encima de un grasa, por como describís su aspecto personal. A bardear mi amor...!
lo más fácil es matarlo, hay que limpiar de boludos las filas y así hacer lugar para la gente que más allá de pudrirse respeta al prójimo! quiero decir más malas palabras pero por respeto de la lic. y al grito de somos personas me retiro cantando bajito!
saludos =)
Esas son las personas que nos dan la fama mundial de que los argentinos somos todos unos aprovechados por decirlo de una forma suave, y como cuando me sume a la agresion del motoquero, se acuerda Lic., me sumo para ajusticiar al colado!
De solo leer tu relato, me saco! Esa gente me desespera, además a mí jamás se me ocurriría colarme! Muerte al de joggin, a parte usaba jogging, eso lo hace mas merecedor de la anunciada muerte de marita!
Me sumo a la cruzada como Manu.
No hay nada que me caiga peor que ese tipo de gente! Mas por que yo soy como vos... Levantarme antes para llegar temprano y eso. Me da bronca de solo pensar en la actitud del chabon...!!
No hay nada que me caiga peor que ese tipo de gente! Mas por que yo soy como vos... Levantarme antes para llegar temprano y eso. Me da bronca de solo pensar en la actitud del chabon...!!
Que lindo que la gente entienda lo que sentí! Os quiero!
Podemos abrir un blog nuevo que sea www.muerteajoggineta.blogspot.com y hablar de los casos de colados históricos, puteadas masivas a esa gente y cruzadas solidarias anti colados!
Publicar un comentario