No me interesa el fútbol, siempre lo supe. No entiendo por qué juegan por puntos y no sólo por goles. No sé qué es un off side y no quiero saberlo tampoco. En fin, una clásica desconocedora de los pormenores futboleros.
Pero ahora que hay tanto partido gratis y tanta selección es inevitable que esté sentada haciendo otra cosa y ponga el partido de fondo. Entonces cuando dejo de hacer lo que estoy haciendo y me cuelgo a mirar la pantalla como no entiendo lo que está pasando en la cancha pienso en otras cosas, como por ejemplo, qué estarán pensando los jugadores, por qué el director técnico es director técnico con los nervios y la angustia que eso acarrea pero lo que siempre me pregunto es cómo hacen para correr tanto.
Por otro lado, así como les conté que no entiendo ni me importa el fútbol cada vez que veo un partido, como el de la selección último, no puedo evitar ponerme nerviosa, putear, no cambiarme de lugar por cábala o sentir que es una lucha personal ese partido.
Es así que me encontré gritando cosas tales como "dale pelotudo, levantate que no te hizo nada", "penal, la puta que te parió", "gooool ah no no", "no ves el arco, pecho frío".
Si si, no me pregunten por qué o cómo llegué a ese nirvana futbolero pero esa era yo enojada, gritando sacada como si fuera la reina del gran DT. Y ojo porque también participo en el gran DT pero con mi toque personal, el equipo lo arme con "jugadores lindos"!
En fin, perdón futboleros fanáticos por esta falta de respeto a su pasión pero cada uno vive la pasión como puede.
4 comentarios:
Quiero que sepas que jamas veria un partido de futbol con vos! jajajja
Creo que yo no vería un partido conmigo misma!
Ruqui yo puedo aceptarte tal cual sos, viste que si no filtrás a mí me da lo mismo ja
besos
yo la acepto como es, por eso mismo es que decido no ver los partidos con ella! chuikis!
Publicar un comentario