Acá el nuevo flagelo son los test boludos del feisbuk! Ya lo dicen varios en sus cuentas de feisbuk, ya lo señalan varios nicks y pronto será tema de charla del 95,7% de las mesas de los bares.
Por qué arruinamos todos los medios de comunicación de la internec, quién le importa saber qué tipo de besador sos, qué plato de comida serías o por qué famoso te dejarías acosar. Un poco de cordura, señores.
Usemos el feisbuk para tener presente la fecha de cumpleaños, charlar con alguien a miles de kilómetros o chusmearle las fotos a alguien sin molestar, pero los tests y hacerse fan del asado de tira y de la merengadas me parece que supera los límites de cualquiera.
Lo peor es que la gente va y hace todo lo que le llega: te mandan mátes, osos de peluche y piensa que necesita terapia por responder 5 preguntas pedorras o quiere saber a través de un test qué tipo de asesino es!!!! Están todos locos!
Lo que hay que ver! Si por culpa de todos esos salames yo me quedo sin ver las fotos de cuanto feisbukiense tengo acceso, la que se va a armar!
1 comentario:
Si!! Basta de enviarme invitaciones o solicitudes o como se llame para saber que tipo de diosa griega soy, o que tipo de astro celestial tiene compatibilidad con mi personalidad! Soy muy básica en el uso de internet!
Publicar un comentario