jueves, 30 de diciembre de 2010

Veinti algo

Si señoras y señores, hoy 30/12 cumple 29 años. Podría decir que me pegaron mal, que no quiero cumplir, que estoy más vieja pero la verdad es que no me preocupa para nada estar pisando los 30 y creo que esto ocurre porque me gusta mi vida, la gente que la habita y con esas cosas ya podríamos decir que vamos bien, claro que quiero más cosas pero todo junto no se puede.
Lo que si me gustaría es poder controlar algunas cosas que hasta ahora no he logrado manejar, como por ejemplo mi manera de comer como una loca y no masticar, acceder a una cultura alcohólica que me es esquiva y que provoca que con dos cervezas ya empiece a gritar Viva Perón a los cuatro vientos, perderle el miedo a cosas tontas como escuchar un ruido a la noche y taparme con la sábana para después pensar "no es antibalas, boluda", dejar de pensar que en todos lados hay enfermedades/bichos/bacterias/gérmenes, entender que no puedo hacerme la tintura sola y que el flequillo cortado por un profesional queda mejor (aunque la última vez la peluquera me haya dejado como Willy Wonka), y por último, no porque no haya más cosas sino porque ahora no las recuerdo, dejar de anotar cosas importantes en papelitos que están destinados a ser perdidos inmediatamente.
Todo esto quiero lograr antes de mis 30 años, además de otras cosas, así que nos espera un año movido del que se irán enterando a través de este medio.

2 comentarios:

manu dijo...

Feliz cumple atraso Ruqui!!!!!!! y espero que en este año que comienza pueda lograr todo eso y mucho mas y no me quiero olvidar de darle las gracias por tantas alegrias compartidas, buen año!!! beso

marita dijo...

Ruqui! no tenés que lograr nada... la cosa es que quiero que seas feliz!
te adoro pequeña demonio!
tu hna. mayor!