jueves, 26 de agosto de 2010

Ruqui-aventuras del pasado

Hoy fui a visitar a mi tío que está internado y mientras charlábamos e investigábamos para qué servía un botón de la pared, mi tía me ofreció una revista Pronto que no pude rechazar. Mientras la miraba veo una nota a Luciano Pereyra y en seguida vino a mi mente lo que he denominado "Mi encuentro con Luciano"
Hace varios años fui con mi amiga A a ver un recital de él al Gran Rex. Como las entradas no eran tan caras sacamos fila 2 al costado, realmente muy cerca del escenario.
Yo conocía dos o tres canciones del cantante en cuestión, sólo esa que dice "desde que tu te has ido", y la otra que dice "enamorado estoy, ilusionado estoy, la idea de tu amor me quema" (?), en fin, el hecho era acompañar a mi amiga y boludear un rato. No tenía mucha fe del espectáculo que iba a ver pero esa sensación se me pasó apenas se prendieron las luces del escenario y Lucianito salió a escena.
Y esa emoción no surgió por la presencia y el talento del artista, sino que lo que notamos es que Luciano salió al ruedo con la bragueta baja y una parte de la camisa asomaba por el cierre.
Para qué? Con mi amiga A nos empezamos a matar de risa, no sólo por el hecho en si, sino que las fans enloquecidas se mataban gritando "luuuciannnnoooo, laaa braaagueeetaaa", le hacían señas, le señalaban la zona, mientras que yo seguía tirada en la butaca muerta de risa.
Claro que el show del cierre sólo duró un tema porque una fan baja bollo le avisó a uno de seguridad que cuando bajaron las luces se acercó al cantante y al oído le dijo que tenía la "farmacia de turno".
Conclusión, después de eso el show valió cada minuto y ahora cada vez que vean a Luciano Pereyra se van a acordar de esta historia.

2 comentarios:

gigabyte dijo...

jajaajja q buena historia ! q verguenza pobre chino!!!!!!!!! lastima q no sakaste foto! o si sakaste? u n beso

Mar dijo...

JAjajja, igual por lo que veo se menos canciones de Luciano de las que creía (?) esas dos que mencionaste no las tenía. Genial historia!!