Me acabo de dar cuenta de una realidad impactante!
Salí de terapia y luego de notar con que facilidad me pierdo en complicaciones inútiles sobre temas sencillos, entendí que hasta ahora me vengo riendo de la gente boluda o que no se preocupa por nada, cuando en realidad ellos se ríen de mí.
Los mal llamados por mí, giles son en realidad unos grosos que entendieron antes que nadie que no vale la pena preocuparse por lo que hacemos o lo que no, lo que tenemos o lo que no, lo que sabemos o lo que no sabemos.
Ellos, tranquilitos con su alma, andan por ahí mucho más livianos que yo, que como una salame voy por la vida preocupándome por aquello que puedo manejar y lo que no.
La gilastruna era yo y nunca me di cuenta. Pensé que mi angustia crónica por todo lo que me rodea era una manera de volverme adulta, con problemas de adulta y pensando el mundo de los adultos. Y no, nada que se le parezca a la adultez llegó, de hecho me transformé en una pseudo adulta tan preocupada por todo que se perdió, por lo menos, la mitad de las cosas copadas que disfrutaron los antes conocidos como giles.
Y ahora que lo voy escribiendo me doy cuenta que seguramente estos tipos y tipas deben haberse sentido mucho menos frustrados, mucho menos mal queridos, mucho menos perdidos que los preocupones entre los que me incluyo, casi como una socia fundadora.
Disculpas a los ex-giles y trataré de aprender de ustedes cuando pueda dejar de pensar y preocuparme por todo. Ya lo lograré!
2 comentarios:
Ay Ruqui! La verdad es que si uno es un/a boludo/a va por la vida sin vivir nada, no sentir!
Tener problemas irreales es parte de la vida, ojalá no te tocara pasar por eso, pero es necesario querida hermanita!
Prefiero que me duela que no darme cuenta de lo que me rodea!
Te quiero =)
Aprovecho lo que descubriste en tu sesion y lo sigo como consejo ya que me identifico bastante, yo tambien soy de hacerme cargo de problemas y situaciones que me sobrepasan, como ves no sos la unica Ruqui!!!!, trataremos de disfrutar mas y preocuparnos menos, o como decia fernandito me tomo una garompa y todo me chupa un huevo, perdon, perdon....
Publicar un comentario