martes, 18 de agosto de 2009

No soy la de los Bici-voladores

Si, volví a andar en bicicleta. Volvieron con esta actividad el casco, los anteojos (si me los saco no veo), las calzas, la botellita de jugo que nunca alcanza para parar la sed, las zapatillas (soy la única que va a andar con las All Star), en fin, volvió Ruqui a la actividad física. Pero volví menos competitiva, no trato de pasar a nadie, es inútil, y me divierto puteando a los colectiveros que me encierran y las viejas que cruzan mal.
Y que viva el espíritu deportivo!

5 comentarios:

Mar dijo...

lo unico que voy a comentar es que: "es logico que no te alcaze la botellita de jugo, porque para los que no lo saben Ruqui tiene un temita de sed importante!!, o sea, no pude tomar un poco y ya, se toma un bidon completo de 5 lts! no tiene fondo!!"

Manahi dijo...

ay si! lo mismo pensé cuando leí lo de la sed!

marita dijo...

me parece que no sos normal! ja

manu dijo...

Espero que la sed imparable se de con el agua o a lo sumo con el jugo, porque si es con el alcohol imaginate en que estado quedarias, o ya hay pruebas de esto???

Lic. Ruqui dijo...

La sed de agua o bebidas sin alcohol es un tema para mí. En cuanto al alcohol no hace falta mucho Manu, dos traguitos de margarita y ya estoy diciendo pavadas.