martes, 4 de agosto de 2009

Las cosas que me entero

Fui a la peluquería, una de esas peluquerías por las que uno siempre pasa pero jamás entra. necesitaba arreglarme un poco las mechas y como mi peluquería cercana cerró para nunca más volver me tuve que entregar a las filosas manos de Susy!
Llegué y, como tenía que esperar porque había una señora haciéndose los claritos, me puse a revisar el archivo más grande de revistas pronto que he visto en mi vida.
Mientras Susy, la de los claritos y otra señora criticaban a la cuñada de alguna de ellas, yo me enteré que Carlos Portaluppi (Dominichi para los amigos) superó la obsesión de contar las ventanas de los edificios cuando iba en colectivo, y que el hijo de Tusam se enamoró de su novia porque, según sus palabras, tiene el cuerpo todo durito (dixit).
En fin, siempre se suma algún dato que no sirve para nada pero que ya sé que mi memoria no me va a permitir olvidar.

4 comentarios:

marita dijo...

para qué me contaste lo Portachingolo!!! Ahora se me va a dar por contar ventanas cuando viajo en el colectivo...... no cuenten obsesiones o me veré obligada a adpotarlas!!! es como obsesion aholic o en castellano alcohólica obsesiva! saludos a toditos!
pd: casi me trompeo con un viejo por defender a clifford... en cualquier momento me fajan!

marita dijo...

LLAMEN YA MISMO al 4767-1534!
Me lo van a agradecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!
pd.: no pregunten cómo tengo el tel. es confidencial

Lic. Ruqui dijo...

jajajajaja, grande marita,genial lo del número!!!!!!!!!!!!!

Mar dijo...

muy bueno lo del numero! y no te olvides q lo mas importante es el amor!! jajajjaja
Sabes que soy una experta en sumar datos inútiles, como que Osvaldo Laport tuvo el accidente que casi le vuela la napia un 23 de dic de 98, o que Luismi es ochomesino, ya se son datos inutiles pero no puedo sacarlos! ayudaaaaaaaaaaaaa!!