jueves, 11 de junio de 2009

Papelones infantiles I

Hoy estaba escuchando la radio y hablaban de los cumpleaños infantiles, lo cual me llevó a esas épocas de mi vida en que iba de festejo en festejo con mis compañeros de la pileta, del barrio y los del cole.
A estos últimos me quiero referir, más específicamente a uno. Corría el quinto grado, yo no era la más popular del curso pero me mantenía en el top 15 de los copados, por lo que era casi imposible que no me invitaran a un festejo.
Pero el hecho es que si pasó. Yo sabía que venía ese cumpleaños, me habían regalado el buzo que más amé cuya inscripción rezaba "tengo buena onda...y vos?" (les juro que decía eso), ya tenía planeado el vestuario, sólo faltaba la invitación. Invitación que obviamente no llegó a mis manos. Primer recreo, el chico cumpleañero repartió las invitaciones y a mi no me invitó. Pero lejos de mi estuvo angustiarme ya que me hice la desentendida y, cara rota como pocas, me dí por invitada!!!
Así es, mi buzo y yo nos vestimos ese sábado, compramos un flor de regalo y nos fuimos hasta la casa, sabiendo que semejante presente era imposible de rechazar. Sé que el buzo restaba muchos puntos pero la cartuchera de dos pisos que le regalé era lo más.
Llegué, nadie sabía que yo no estaba invitada, me uní a mis compañeritas, comí a lo pavote, me hinche con Coca Cola, baile ritmos movidos y un par de lentos y me retiré.
Hoy, que escucho este programa de la infancia, me acuerdo del papel penoso que hice y es hoy que le quiero decir a Nicolás que sé que me colé en su cumple pero la verdad que donde entraban 29 pibitos entraban 30, es muy feo dejar a un niño afuera.
Ya está, necesitaba contarlo. Estamos a mano Nico, igual no te merecías la cartuchera de dos pisos, fue sólo un artilugio.

5 comentarios:

marita dijo...

Ruqui: no me digas que el que no te invitó al cumple era tu compañerito Nicolás Dejame porque me muero muerta de risa. jajajaj Encima que era lo menos, no te invitó y le regalaste una cartuchera doble piso???? naaaaaaaa deberías haberte colado y regalarle lo más feo que había en el negocio.
Sos una genia, hay que tener estómago para querer ir a lo de Dejame!!! juaj
te adoro, sos lo más!
pd.: y a vos nicolás, agradecé que no me contó Ruqui que le hiciste eso porque hubieses sido boleta! sabelo

Taller Literario "El Plumero" dijo...

Jajaajaj! Que grosa colarse en un cumpleaños, es el sueño de mi vida, pero mi conciencia no me lo permite!!! Podemos colarnos juntas en alguno un día de estos??? La clave es no hacerse cargo de la no invitacion no?

Taller Literario "El Plumero" dijo...

No me gusta el encabezado nuevo que sale!!! Lo cambie y ni me di cuenta!!

manu dijo...

Que grossa!!, la verdad es una cuenta pendiente pero como dijeron estoy a tiempo

Marian dijo...

JAJAJA me muero,que relato tan tierno. Y el buzo oh por dios!