Domingo día del padre, reunión familiar clásica, con algunos menos, pero ya les he contado que en mi familia somos pocos pero siempre con mucha comida, creo que intentan equiparar el peso físico de los que faltan con alimentos.
En fin, nos sentamos a la mesa, comemos, gritamos innecesariamente "paaaaaaaaaaaaa, pasame ensaladaaaaa", por qué gritar si lo tengo al lado, pero el hecho es que gritamos, somos 6 y gritamos más que los Campanelli.
Pasó el almuerzo, llegó la modorra y todos nos entregamos a la tranquilidad de la siesta. Fue en ese momento que llegó a mí la introspección para pensar, cosa que me pasa en días como este, pero con el día del padre y de la madre me pasa algo en particular.
Siempre pienso que no sé si mis papás saben que los quiero tanto como los quiero, no sé si se los digo lo suficiente, especialmente porque la cantidad de veces que se los digo quedan opacadas por los trillones de veces que me enojo por nada, los reto como si fueran mis hijos o los dejo con la palabra en la boca al grito de "no me rompas las pelotas".
No sé si saben cuanto los quiero y eso me angustia en determinadas circunstancias y estos días festivos son esos momentos, entonces lo que hago es estar pegada a mi padre o mi madre todo el santo día, hasta que llega el momento en que el homenajeado en cuestión se harta de mi y llega la discusión, cuya primer frase suele ser "hija sos pesada".
No tengo termino medio para la expresión de cariño, creo que gran parte de ello tiene que ver con la culpa que me lleva a la compulsión afectiva para suplir todas las faltas anteriores. Y sé que lo hago seguido, pero no lo puedo evitar, es la única manera que encuentro de expresar lo más aniñadamente posible el afecto. Tildo otro tema para mi regreso a terapia.
3 comentarios:
yo por momentos pienso que mis padres no se imaginan cuanto los quiero y los valoro, pero supongo que es normal, yo, si bien se que me adoran, tampoco se cuanto me quieren, porque por mas que esporadicamente nos lo digamos, eso no lo hace del todo expesivo.... ¿se entendio algo?
Ay Ruqui!!! sos una guacha!!! mamá y papá no saben cómo llegar a tu blog!!!! por qué no se los decís, a veces no sirve de nada pensar que lo demás lo suponen, ánimo nena!!! y si te gritan pesada acá tenés una hna a la que le encanta que la quieras, así que podrías hacer lo mismo conmigo, vení y decímelo en la cara.
yo te amo!
Yo también te amo hermanilla!
Publicar un comentario