Un viaje, eso es el espectáculo de Ambulancia, banda formada por artistas multifacéticos y talentosísimos que desde el primer minuto encandilan con voces increíbles, temas reversionados, humor sutíl y diversión garantizada.
La sala, el Velma café, es otro punto a destacar, un lugarcito divino en medio de tanto bar cheto y pseudo cantinas que te arrancan la cabeza para comer perejil con queso fontina.
Volvamos a Ambulancia. Fuímos a ese lugar sin saber que nos ibamos a encontrar, lo único que sabíamos era que algo nos llamaba la atención, quizás no poder explicar que era lo que ibamos a ver. Y por suerte que no sabíamos, porque uno suele ir a ver bandas sabiendo más o menos con lo que se va a encontrar, pero en este caso no teníamos idea.
Se corrió el telón y era como si los sentidos de todos los que estabamos ahí se pusieran al servivio de los artístas, que en seguida nos conquistaron y, la verdad sea dicha, hicieron lo que quisieron con nosotros.
Asíque si lo poco que les conté les interesó, pongan atención y busquen por donde va a andar la Ambulancia para subirse, no se van a arrepentir.
UUUUUIIIIIIIIIIUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIII
2 comentarios:
es verdad, buenisimo lo de ambulancia! pro lo de q el Velma cafe.... , digamos la verdad, un cafe $7!! dejate de joder!!
El lugar divino pro careli!
Ylo de Ambulancia altamente recomendable!!
7 pesos? qué rompí? entre el fragor de la noche y la alegría no me dí cuenta! qué hdp! avisen boludos!
Velma ladrón!
je!
Publicar un comentario