Ya van varias personas que me las encuentro y que me dicen que se ponen a pensar en su vida, los proyectos, lo que viene, lo que se fue, que pim, que pam y la mar en coche. Y es por eso que, como me gusta complicarme, yo también empecé a pensar en toda esta maraña de temas que es la vida.
Pensé en todo aquello que soñaba cuando era chiquita, entre lo que se contaba ser maestra y tener un hijo para llevar al colegio; también pensé en el amor, la vocación, los planes personales, los amigos, los planes grupales, y en base a eso me pregunté en qué lugar de la vida me encunentro, porque en realidad a mi me parece que hice poco, siempre y cuando haya más por hacer, ya que hay otra posibilidad en la que no quiero pensar pero que podría existir es que la vida sea así, que no haya cosas más espectaculares que lo real y cotidiano.
Claro que uno tiene en las manos la posibilidad de alejarse un poco de ese destino, hacer y deshacer a gusto y placer, pero muchos de nosotros no fuímos educados dentro de la estructura del deshacer o del variar. Es ahí donde muchos nos encontramos, casi una generación entera diría, que empieza a considerar el intento sin expectativa de resultados certeros, cosa que para nuestras familias quizás sea una especie de maldición, pero que yo pienso usar de acá a un tiempo, cuando la terapia siga haciendo lo suyo.
"Diviertansé, lo que viene es bueno"
1 comentario:
Ruqui, la verdad no hay que planificar, ni digitar tanto las cosas... relájese y simplemente intente quedarse con las cosas que le hacen bien, para las cosas malas hay tiempo de sobra, vienen sin llamarlas...............
Hágame caso "SEA FELIZ, LO QUE VIENE ES BUENO"
Publicar un comentario