El domingo disfruté de un asado que más que asado fue un momento genial por donde se lo miré. Amigos fraternales, nuevos miembros, gente casi desconocida, había de todo y al mismo tiempo esas diferencias no se notaban, porque nadie hacía nada por marcar una división.
Este domingo me hace pensar que los grupos no son para ir por la vida separados, que todo es facilmente mezclable si hay predisposición. Yo era de las nuevas en el asado que les relato y sin embargo en ningún momento me sentí como tal. Y no es que nadie se haya esforzado por pertenecer o por hacer pertenecer, sino que la naturalidad de la presencia y la buena onda (me siento Fido Dido diciendo buena onda) se encargaron de que las cosas fluyan.
Creo que también la risa es un gran conector de personas. Reirse de las mismas cosas es una fuente inagotable de conexión con las personas, además una vez que uno arranca la carcajada loca, no hay con que pararla.
Asíque salud por los buenos ratos, la gente nueva, la gente vieja y los que estén por venir.
Salud!
3 comentarios:
un hurra por el cambio de color!!! y otro por el asado de ayer....que bueno cargarse de energía positiva para empezar la semana!
todo muy lindo, todo muy lindo, pro alguien que le aplique un filtro a ruqui, porq, segun las repercuciones q recibi del evento lo de la chocoterpia se podria haber evitado, aunq teniendo en cuenta q era la nuevita, fue un gran dato para q le tomen cariño (u algo parecido) rapidamente..
jejejejejeje, si si, no filtro, lo sé!
Publicar un comentario