sábado, 21 de junio de 2008

Che, no sos de vidrio!

El otro día tuve una charla de esas que arrancan de manera inofensiva pero en las que uno termina confesando pensamientos que nunca había dicho. Resulta que estabamos hablando de la esquizofrénia, de qué es lo que pasa, qué ve el esquizofrénico, cómo ven el mundo, cómo los ve el mundo, y mientras todos nos aterrabamos ante la posibilidad de dicha enfermedad, a mi se me ocurrió mencionar que a veces tengo la sensación de ser invisible, de no estar en el lugar donde creo estar. Además a alguien del grupo se le ocurrió decir que no todo lo que vemos puede qeu esté ahí. Para qué me asustan con estos temas??
Específicamente lo que me ocurre es que a veces voy caminando y la gente me choca o me empuja y nisiquiera se mosquean, ni levantan la mirada, ni se inmutan.
Por eso es que me pregunto, cuando me pasan ese tipo de cosas, si no será que no estoy donde supongo que estoy.
Apenas terminé de decirlo pensé que se venía una carcajada loca del otro lado, pero no, parece ser que hay más locos como yo a los que este pensamiento no les parece para nada una tontería.
Y es que en ciertos momentos estamos tan seguros de que todo lo que vemos es realidad, porque todo es muy rápido, que no nos permitimos pensar que quizás es un sueño o que lo que vemos no está ahí.
Es loco, pero lo pienso, a veces cuando voy con mi ipod y armo mis videos imaginarios, lo pienso.

1 comentario:

Mar dijo...

lo d creerme invisible no me paso, pro si q aveces pienso q quiza lo q yo veo d una forma no es d tal o q las cosas no estan en el lugar q yo supongo q estan, es medio loco!
ah! otra q me pasa es q por ejemplo cnd estoy bajando una escalera pienso, q quiza, si yo estuviera lo suficientemente segura d q el escalon esta ahi sin verlo podria pisarlo aunq no estuviera y nada pasaria!! se entendio? sino no importa! divago!... muuuuccchhoooooo!!