miércoles, 31 de octubre de 2007

Hace tu lista!

Hoy escuchaba que un conductor radial armaba su lista de miedos más pavotes, y ahí nomás decidí que era la excusa perfecta para enumerar algunas propias. Como no contaba con mucho tiempo, resolví referirme sólo a algunas pocas, lo que no significa que sean las únicas, por supuesto.
Para empezar siempre tuve miedo a que una ola gigante me lleve mar adentro. Si, así como lo leen, estar en la playa, tomando sol y que se me venga encima,o que estando en el mar la ola rompa encima mío. La grandeza del agua levantandosé a un tamaño demasiado grande me aterra.
En segundo lugar, sin que tenga que ver con el nivel de importancia, le temo demasiado a los bichos, insectos, pequeñeces aladas o terrestres, y si pican, aún más. No hay demasiada explicación, les temo, los odio, y lo peor es que los que desarrollamos este tipo de temores creemos que los bichitos tienen una especie de mandato supremo y que complotan para atacarnos constantemente.
Por último, he notado que con los años desarrollé un miedo a ir muy rápido en un auto, colectivo o tren. Me preocupa que se salga de control, que no pueda frenar o que descarrile, y que yo, al ser una simple pasajera y no conductora, no pueda hacer nada para evitar el futuro posible hipotético accidente.
Así como lo leen, no tienen demasiada lógica pero ahí estan estos miedos, qu uno trae, acarrea, soporta y supone algún día dejar de lado, pero no por haberlos solucionado, sino porque han llegado nuevos para que no tengamos miedo de dejar de tener miedos!

Consejo musical: Ryuichi Sakamoto, pianista in cre í ble. "Forbbiden colours" (piano version)
Nota de autora: La paz hecha canción.

5 comentarios:

Manahi dijo...

El hecho de que tenga sueños recurrente con olas que tapan ciudades...incluyendome a mi me hace pensar que tambien le debo tener miedo a eso aunque sea inconcientemente. Tambien le tengo miedo a las cucarachas y a que alguna vez un golpe deforme mi nariz...si si, como lo leen. nadie habló de miedos razonables, no?

annie dijo...

Hola Romi! Manahi me paso tu blog, espero no te moleste... en breve estaré develando el mío, que quiero llenar de entradas primero... esta en etapa de gestación.

No puedo creer tu primer miedo: YO TENGO EL MISMO! Pero exacto exacto eh!
Y a veces sueño con eso también, como Manahí...

Mi segundo miedo más grande es el Pingüino Emperador, un pingüino de 1 metro y pico de altura. Decime si no te da impresión por lo menos!

Saludos Romi! Voy a seguir visitándote, espero no te moleste :)

Lic. Ruqui dijo...

Pero, bienvenida annie, un encanto que te inviten al blog!
El de la ola es terrible y eso del pinguino no lo había pensado, pero, si, suena impresionante, dios mio. Yo a los que le suelo temer es al muñeco de Michelin y el castor de Sacheco de Av. Juan B. Justo, son malos!
Y otra cosa que me di cuenta que me da miedo es que mientras estaba en el recital de Soda me asustó que las bandejas de la platea se vengan abajo cuando la gente saltara.

Lic. Ruqui dijo...

Al final temía bocha de miedos freakeros que no recordaba!!
No tienen que ser para nada razonables, Anita!

marita dijo...

Pequeñas criaturas! Uds. se creen que sus miedos son tontos!!! jajaja. Yo tengo miedo a las latitas de coca cola tiradas en el piso, sí sólo a esas! Me da miedo a que exploten. Para que puedan seguir riendo, coméntoles que miles de veces he cruzado la vereda al verlas ahí amenzaaaantessss!!!! Gané y por mucho!!!!