Quiero denunciar publicamente, y con esto doy por empezada una nueva Ruqui campaña, que el tamaño de los postrecitos en el mercado actual no son del tamaño indicado. Por favor señores, cada vez son más chiquitos. Que el Danette, que el Serenito, que el Sandy, quién queda satisfecho con esos postres?
Dos cucharaditas y chau, empezamos a raspar el fondo del tarrito sin éxito, a rogar que quede otro en la heladera, y a pensar por qué no compré el pack de cuatro potes. Que frustrante!
Asíque señores de empresas lácteas a ponerse las pilas, hagan un tachito de Danette, que se pueda servir un poco y después guardarlo en la heladera para cuando el hambre apremia, no es tan complicado, si el helado y el dulce de leche pudieron, entonces los postrecitos también. El único postre que puede seguir siendo chiquito es el Danonino, primero porque no lo consumo y segundo porque es acorde al tamaño de la panzita de los pequeñuelos. Pero todo tiene un límite!
Ma que campo-gobierno, ma que derecha-izquierda, esto si es una verdadera lucha!!!
Digale SI al Danette de 1/2 kilo!!!!!
jueves, 12 de junio de 2008
martes, 10 de junio de 2008
Si la memoria no me falla
Hoy pensaba en la cantidad de historias, recuerdos, anécdotas y situaciones que mis abuelas, y antes mis abuelos, me contaban. Datos comunes, hechos de cuando ellos eran jóvenes y, no sé, iban a bailar, se compraban ropa, o cómo pasaban sus vacaciones, qué música escuchaban, cómo se divertían.
Entonces pensé que seguramente situaciones muy similares van a pasarme a mi con mis nietos. Hechos así de comunes van a ser los que yo les relate. Qué peinados se usaban, a dónde ibamos a bailar, cómo eran mis amigos, qué yo estudiaba periodísmo, qué música escuchabamos (los grupos que me gustan van a estar todos muertos y cómo nos divertíamos.
Al mismo tiempo que me imagino contando situaciones del país y del mundo que ellos van a leer de un manual (pobres!), como cuando se cayeron las torres gemelas, la guerra en Irak, los cortes de rutas, los tantos presidentes del 2001, la llegada del ipod, que cayó nieve en Buenos Aires, el Tsunami, uh Dios, son tantas cosas que me canso de pensar, porque son muchas e importantes, desde los detalles más chicos hasta lo más relevante de la historia, así como me lo cuentan a mi, quiero contarlo igual.
Entonces pensé que seguramente situaciones muy similares van a pasarme a mi con mis nietos. Hechos así de comunes van a ser los que yo les relate. Qué peinados se usaban, a dónde ibamos a bailar, cómo eran mis amigos, qué yo estudiaba periodísmo, qué música escuchabamos (los grupos que me gustan van a estar todos muertos y cómo nos divertíamos.
Al mismo tiempo que me imagino contando situaciones del país y del mundo que ellos van a leer de un manual (pobres!), como cuando se cayeron las torres gemelas, la guerra en Irak, los cortes de rutas, los tantos presidentes del 2001, la llegada del ipod, que cayó nieve en Buenos Aires, el Tsunami, uh Dios, son tantas cosas que me canso de pensar, porque son muchas e importantes, desde los detalles más chicos hasta lo más relevante de la historia, así como me lo cuentan a mi, quiero contarlo igual.
domingo, 8 de junio de 2008
Ahora, yo pregunto algo, no?
Esa frase que dice que uno es dueño de sus silencios, hay ciertas siltuaciones en las que no es lógica, porque si no se habla no podemos expresar lo que pensamos.
No sé en que situaciones es mejor callarse, porque esa es siempre la opción para no decir algo que pensas.
No sé en que situaciones es mejor callarse, porque esa es siempre la opción para no decir algo que pensas.
jueves, 5 de junio de 2008
Para vo´ José Pablo!
El señor escritor José Pablo Feimann dijo en una entrevista que la gente que tiene un blog es una "pelotuda".
Cómo si hiciera falta, primero que alguien de afuera me diga que soy una pelotuda,algo que yo ya sabía.
Además, si este tipo leyó tanto para sacar esta conclusión, me da mucha pena. Y por último, dejame que te diga José Pablo, que por cosas peores ya sabía que yo y otros eramos unos pelotudos, no precisamente por tener un blog.
Y pensar que yo me ví tu programa de canal 7 sin chistar, me aburrí y no lo escribí en mi blog. Que tipo jodido!
Sr. escritor protestón visite: www.lecturaacordeaescritoressalames.blogspot.com
Cómo si hiciera falta, primero que alguien de afuera me diga que soy una pelotuda,algo que yo ya sabía.
Además, si este tipo leyó tanto para sacar esta conclusión, me da mucha pena. Y por último, dejame que te diga José Pablo, que por cosas peores ya sabía que yo y otros eramos unos pelotudos, no precisamente por tener un blog.
Y pensar que yo me ví tu programa de canal 7 sin chistar, me aburrí y no lo escribí en mi blog. Que tipo jodido!
Sr. escritor protestón visite: www.lecturaacordeaescritoressalames.blogspot.com
Cómo, cómo, cómo, cómo?
Así como lo suelen citar esos bichitos de la tele, hay muchas cosas en la vida en las que uno necesita parar y preguntarse varias veces un gran Cómo?, especialmente cuando hay terceros involucrados.
Pensemos un poco en todos los momentos que nos preguntamos eso, ya desde la escuela vivimos pensando cómo se hacen los ejercicios de matemática, y así seguimos toda la vida "cómo me vas a decir una cosa así?", "cómo se puede ser tan pelotudo?", "cómo salgo de este quilombo?", y así sucesivamente hasta que la muerte nos separe del viejo y querido cómo, porque me estoy dando cuenta de que la vida se trata un poco de eso, de saber cómo.
Pensemos un poco en todos los momentos que nos preguntamos eso, ya desde la escuela vivimos pensando cómo se hacen los ejercicios de matemática, y así seguimos toda la vida "cómo me vas a decir una cosa así?", "cómo se puede ser tan pelotudo?", "cómo salgo de este quilombo?", y así sucesivamente hasta que la muerte nos separe del viejo y querido cómo, porque me estoy dando cuenta de que la vida se trata un poco de eso, de saber cómo.
miércoles, 4 de junio de 2008
Dilemas
Estos son algunos de los últimos dilemas con los que me he topado por estos días:
-pregunto o no pregunto?
-llamo o no llamo?
-me quedo o me voy?
-compro o no compro?
-extraño o no extraño?
-intento o no intento?
-pido o no pido?
-combina o no combina?
-me importa o no me importa?
Y eso es sólo una muestra de la gran cantidad de cosas que me pregunto y para variar no me contesto.
-pregunto o no pregunto?
-llamo o no llamo?
-me quedo o me voy?
-compro o no compro?
-extraño o no extraño?
-intento o no intento?
-pido o no pido?
-combina o no combina?
-me importa o no me importa?
Y eso es sólo una muestra de la gran cantidad de cosas que me pregunto y para variar no me contesto.
jueves, 29 de mayo de 2008
Me vengo loca
Y si porque un día me vengo mala y me vengo mala. No me para ni la infantería, así se los digo, y al que le quede el saco que se lo ponga.
Yo soy pacifista, buena, copada, risueña, loca simpática y todo, pero hay límites y siento que la polea se está por cortar.
No es para asustarse, pero si para prevenir, que es mejor que curar.
Muuuaaaajjjajjjaa
Ruqui, la locuchi latente
Yo soy pacifista, buena, copada, risueña, loca simpática y todo, pero hay límites y siento que la polea se está por cortar.
No es para asustarse, pero si para prevenir, que es mejor que curar.
Muuuaaaajjjajjjaa
Ruqui, la locuchi latente
Suscribirse a:
Entradas (Atom)