Aquellos que me siguen hace un tiempo o algunos amigos entrañables sabe que no hace muchos años tomé el colectivo 96 y allí me encontré con una especie de flautista de Hamelin con gripe A que logró sacarme de quicio durante 20 minutos sin pegarle a una puta nota en todo el viaje.
Ahora la vida, que es muy hija de puta, se tomó revancha y me hizo vivir nuevamente una experiencia terrorífica.
Me subo al colectivo, el 166 en este caso, y me encontré al lado de tres adolescentes, tres chiquitas de unos 15 años que tuvieron el siguiente diálogo:
Piba 1: Mira, hacemos así, vamos las tres a lo de Vicky y nos bañamos ahí, después vamos a lo de mi abuela para plancharnos el pelo.
Piba 2: Pero pará, porque yo tardo en secarme el pelo y después recién me plancho.
Piba 1: Bueno, vamos directo a lo de mi abuela así hacemos más rápida.
Piba 3: Por qué no nos bañamos todas en lo de Sole?
Piba 2: No, me dijo que la adre no quiere que estemos todas ahí (lo cual es totalmente lógico)
Piba 1: Igual antes de salir vemos un rato Gran Hermano eh.
Piba 3: Ayyyyyy si, yo todavía no voté para que se vaya Luz
Piba 2: Tenés que poner GH 1....no, pará, era GH 1 o GH 3, ahora no me acuerdo
Piba 1: A mí me gusta Christian U, lo voté para que se quede
Piba 2: Cómo para que se quede? tenes que votar para que se vayan las otras!
Piba 1: Ayyyyyyyyyyyy no, voté mal, boluda!
Piba 1, 2 y 3: jajajajjajajajajaja carcajadas fuertes, muy fuertes
Piba 3: qué te vas a poner hoy?
Piba 1: Nos pasamos?
Piba 2: Pará, hay que bajar!!!
Piba 3: Bajemos!!!
Piba 1, 2 y 3: jajajajajaj que boludas, ajajajajajja
En cuanto se cerró la puerta les juro que un par de pasajeros respiraron hondo y se relajaron, mientras que un tipo miró a una señora y le dice "por dios, no se bajaban más"
viernes, 11 de febrero de 2011
miércoles, 5 de enero de 2011
Hollywood lo hiciste de nuevo
Seguramente ya me he referido a cómo Hollywood ha arruinado muchas vidas y posibles relaciones haciéndonos creer que el amor, las citas, el sexo y los vínculos son de determinada manera.
Y así el sexo casual en las películas se transformaba en una relación eterna en la que el tipo se enamora de la chica y la busca durante toda su vida, alguno le tira café a alguien cuando está saliendo del box de la oficina y se da cuenta que es el amor de su vida, las mujeres siempre están depiladas y con linda ropa interior cuando se topan con un señor con el que van a pasar una noche, y puedo seguir dand ejemplos pero no es mi objetivo enumerar las razones por las que detesto que Hollywood nos siga mintiendo descaradamente.
Después de ver más películas románticas que las que un cerebro humano puede soportar y luego de reconocer que he visto por lo menos 3 películas en las que utilizaron la canción Just like heaven de The cure, puedo decir que merezco un pedido de disculpas por haberme hecho creer que las citas, el romance y el sexo eran una especie de limbo y frases oportunas en momentos oportunos.
Y no hablo a boca de jarro, no señores, sé que lo que digo es verdad, porque sino no me explico como puede ser que es una primera cita me encuentro con un flaco que me dice como chiste "sabés cuál es la diferencia entre Flores y Floresta?". Puedo seguir eh... también me ha pasado en un boliche que el muchacho en cuestión no era el gran besador que intentaron venderme, sino que era una especie de alien sin la antitetánica que, definitivamente, nunca había practicado besar con una manzana como si hemos hecho todos los humanos que no intentamos lavarle la cara a lenguatazo pelado a nuestras conquistas.
Querés que siga, Hollywood? Sigo nomas, contándote que a mis dulces 13 años en un boliche le dije a un chico que era lindo, y no lo hice desde lejos y en patota, le toqué el hombro, lo miré y se lo dije, para recibir como respuesta "ah, bueno, gracias" para luego darse vuelta y perseguir a una tetona infartante.
Si, esa fue mi vida creyendo en el amor que me vendiste, Hollywood. Me cago en tus romances, tus pasiones, tus heroínas siempre peinadas, sonrientes, que dejan estela de perfume y que transforman un desayuno en la oficina en la fotografía perfecta para que cualquier flaquito se enamore de ellas.
La vida no es así, ya lo entendí hace tiempo, ya no espero la musiquita romántica en cada beso, ni los violines que te indican "si, boluda, te va a dejar porque está confundido" (cuantos problemas me hubiera ahorrado con esos violines).
Hoy que soy una adulta desencantada del romanticismo eterno puedo decir que Hollywood miente, debería haber una materia en la secundaria en la que te expliquen esto! O en las revistas para mujeres, en vez de criticar los estrenos deberían llenar las páginas con avisos que digan ojo que en esta película te van a mentir. Claro que una debería aprenderlo sola pero un aviso previo no nos vendría nada mal, aunque más no sea para avivar gilas como yo.
Y así el sexo casual en las películas se transformaba en una relación eterna en la que el tipo se enamora de la chica y la busca durante toda su vida, alguno le tira café a alguien cuando está saliendo del box de la oficina y se da cuenta que es el amor de su vida, las mujeres siempre están depiladas y con linda ropa interior cuando se topan con un señor con el que van a pasar una noche, y puedo seguir dand ejemplos pero no es mi objetivo enumerar las razones por las que detesto que Hollywood nos siga mintiendo descaradamente.
Después de ver más películas románticas que las que un cerebro humano puede soportar y luego de reconocer que he visto por lo menos 3 películas en las que utilizaron la canción Just like heaven de The cure, puedo decir que merezco un pedido de disculpas por haberme hecho creer que las citas, el romance y el sexo eran una especie de limbo y frases oportunas en momentos oportunos.
Y no hablo a boca de jarro, no señores, sé que lo que digo es verdad, porque sino no me explico como puede ser que es una primera cita me encuentro con un flaco que me dice como chiste "sabés cuál es la diferencia entre Flores y Floresta?". Puedo seguir eh... también me ha pasado en un boliche que el muchacho en cuestión no era el gran besador que intentaron venderme, sino que era una especie de alien sin la antitetánica que, definitivamente, nunca había practicado besar con una manzana como si hemos hecho todos los humanos que no intentamos lavarle la cara a lenguatazo pelado a nuestras conquistas.
Querés que siga, Hollywood? Sigo nomas, contándote que a mis dulces 13 años en un boliche le dije a un chico que era lindo, y no lo hice desde lejos y en patota, le toqué el hombro, lo miré y se lo dije, para recibir como respuesta "ah, bueno, gracias" para luego darse vuelta y perseguir a una tetona infartante.
Si, esa fue mi vida creyendo en el amor que me vendiste, Hollywood. Me cago en tus romances, tus pasiones, tus heroínas siempre peinadas, sonrientes, que dejan estela de perfume y que transforman un desayuno en la oficina en la fotografía perfecta para que cualquier flaquito se enamore de ellas.
La vida no es así, ya lo entendí hace tiempo, ya no espero la musiquita romántica en cada beso, ni los violines que te indican "si, boluda, te va a dejar porque está confundido" (cuantos problemas me hubiera ahorrado con esos violines).
Hoy que soy una adulta desencantada del romanticismo eterno puedo decir que Hollywood miente, debería haber una materia en la secundaria en la que te expliquen esto! O en las revistas para mujeres, en vez de criticar los estrenos deberían llenar las páginas con avisos que digan ojo que en esta película te van a mentir. Claro que una debería aprenderlo sola pero un aviso previo no nos vendría nada mal, aunque más no sea para avivar gilas como yo.
jueves, 30 de diciembre de 2010
Veinti algo
Si señoras y señores, hoy 30/12 cumple 29 años. Podría decir que me pegaron mal, que no quiero cumplir, que estoy más vieja pero la verdad es que no me preocupa para nada estar pisando los 30 y creo que esto ocurre porque me gusta mi vida, la gente que la habita y con esas cosas ya podríamos decir que vamos bien, claro que quiero más cosas pero todo junto no se puede.
Lo que si me gustaría es poder controlar algunas cosas que hasta ahora no he logrado manejar, como por ejemplo mi manera de comer como una loca y no masticar, acceder a una cultura alcohólica que me es esquiva y que provoca que con dos cervezas ya empiece a gritar Viva Perón a los cuatro vientos, perderle el miedo a cosas tontas como escuchar un ruido a la noche y taparme con la sábana para después pensar "no es antibalas, boluda", dejar de pensar que en todos lados hay enfermedades/bichos/bacterias/gérmenes, entender que no puedo hacerme la tintura sola y que el flequillo cortado por un profesional queda mejor (aunque la última vez la peluquera me haya dejado como Willy Wonka), y por último, no porque no haya más cosas sino porque ahora no las recuerdo, dejar de anotar cosas importantes en papelitos que están destinados a ser perdidos inmediatamente.
Todo esto quiero lograr antes de mis 30 años, además de otras cosas, así que nos espera un año movido del que se irán enterando a través de este medio.
Lo que si me gustaría es poder controlar algunas cosas que hasta ahora no he logrado manejar, como por ejemplo mi manera de comer como una loca y no masticar, acceder a una cultura alcohólica que me es esquiva y que provoca que con dos cervezas ya empiece a gritar Viva Perón a los cuatro vientos, perderle el miedo a cosas tontas como escuchar un ruido a la noche y taparme con la sábana para después pensar "no es antibalas, boluda", dejar de pensar que en todos lados hay enfermedades/bichos/bacterias/gérmenes, entender que no puedo hacerme la tintura sola y que el flequillo cortado por un profesional queda mejor (aunque la última vez la peluquera me haya dejado como Willy Wonka), y por último, no porque no haya más cosas sino porque ahora no las recuerdo, dejar de anotar cosas importantes en papelitos que están destinados a ser perdidos inmediatamente.
Todo esto quiero lograr antes de mis 30 años, además de otras cosas, así que nos espera un año movido del que se irán enterando a través de este medio.
domingo, 26 de diciembre de 2010
El año está ganado!
Llegaron las fiestas, que vittel toné por un lado, que la tía que toma de más y te empieza a contar los flacos que se comía cuando era purreta, y en el medio de todo esto estamos nosotros tratando de pensar qué significa todo esto y que nos pasó durante el año. Pero reconozcamos que tampoco podemos hacer muchas cosas durante la cena de navidad/fin de año porque entre brindar, hacer balance, recordar a los que ya no están, pensar en los que queremos que estén, es como demasiado.
Y mientras la tía sale del baño con el vestido enredado en las medias de nylon y a papá le queda lechuga metida en un diente uno se pregunta si este año estuvo bien o no déjenme que les diga que para mí este año no fue uhhh que locura de genial pero zafó bastante porque básicamente pude estar en él, salí, comí, me reí, lloré e hice todo lo que tenía que hacer.
No están buenos los balances, ya lo sé, pero me parece que pensar en estar satisfecho con uno ya está, sin demasiadas pretensiones pero contentos con lo que pasó y mirando para adelante.
Amigos me puse medio Claudio María Dominguez (que miedo!) pero lo que quería decirles es que me gustó este año, ahora si me preguntás si le faltó algo, y bueno te contesto que si pero no es nada que no se pueda mejorar, así que año 2010 no te voy a mandar a mis muchachos para cagarte a trompadas. En cuanto a vos 2011, ojito, sé dónde encontrarte!
Y mientras la tía sale del baño con el vestido enredado en las medias de nylon y a papá le queda lechuga metida en un diente uno se pregunta si este año estuvo bien o no déjenme que les diga que para mí este año no fue uhhh que locura de genial pero zafó bastante porque básicamente pude estar en él, salí, comí, me reí, lloré e hice todo lo que tenía que hacer.
No están buenos los balances, ya lo sé, pero me parece que pensar en estar satisfecho con uno ya está, sin demasiadas pretensiones pero contentos con lo que pasó y mirando para adelante.
Amigos me puse medio Claudio María Dominguez (que miedo!) pero lo que quería decirles es que me gustó este año, ahora si me preguntás si le faltó algo, y bueno te contesto que si pero no es nada que no se pueda mejorar, así que año 2010 no te voy a mandar a mis muchachos para cagarte a trompadas. En cuanto a vos 2011, ojito, sé dónde encontrarte!
martes, 23 de noviembre de 2010
Ruqui en el Hot Fest
Fui al Hot Fest de casualidad y les dejo un video de los Scissor Sister de una canción queno conocía pero que viene bien para viajes en colectivos y para decirle a algún ex que le vaya a cantar a Gardel. Tomá!
Y además miren lo que hizo Ruqui, ya no más clicks en el título, directo al video.
Y además miren lo que hizo Ruqui, ya no más clicks en el título, directo al video.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)