Ahhh, otro mes para este blog, buen momento para realizar un balance? mmm, no, ni loca, por qué los humanos habremos creado esto de los balances, de los cuales ya sabemos de antemano que nos van a quedar desbalanceados.
Asíque sin nada de esas paparruchadas "balanceriles" seguimos trabajando al servicio de la comunidad que, evidentemente, no tiene demasiado que hacer cuando se conercta a internet.
sábado, 28 de junio de 2008
jueves, 26 de junio de 2008
OPORTUNIDAD IMPERDIBLE
Últimos 15 cm. disponibles en plaza Congreso para carpa proselitista. Ubicación entre el Toro Alfredito y la pingüína Cristina. Muy luminosa carpa alquilada pagada con impuestos nacionales. Por el valor del terreno se obsequian dos notas con multimedios acordes a la causa requerida. Requisito indispensable asegurar la posibilidad de pelea de puño con alguna de las carpas opositoras.
Ante cualquier consulta llamar al 2003-2015, preguntar por Néstor.
Ante cualquier consulta llamar al 2003-2015, preguntar por Néstor.
martes, 24 de junio de 2008
Por la "kiwi", por todos
El día lunes 23 de junio por la mañana, esta radio fue víctima de un allanamiento bajo la figura de secuestro preventivo.
Tres funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones junto con la Policía Federal irrumpieron en la radio y se llevaron nuestros equipos de transmisión que nos permiten salir al aire todos los días, amparándose en la arcaica ley de Radiodifusión de la última dictadura militar que aún sigue vigente.
Ayudanos a comunicar e informar este atentado contra la libertad de expresión.
Boca en boca para que se sepa y no se callen las voces independientes.
FM FREEWAY 94.5 por ahora transmitiendo solo en internet en
http://www.freewayrock.com.ar. Hasta que recuperemos el derecho constitucional de ejercer la comunicación independiente.
Adhesiones al 4 443 6858 o en el foro de la radio.
FREEWAYROCK 94.5 LA RADIO DEL ROCK INDEPENDIENTE.
Difundilo! Que se corra la voz!
Tres funcionarios de la Comisión Nacional de Comunicaciones junto con la Policía Federal irrumpieron en la radio y se llevaron nuestros equipos de transmisión que nos permiten salir al aire todos los días, amparándose en la arcaica ley de Radiodifusión de la última dictadura militar que aún sigue vigente.
Ayudanos a comunicar e informar este atentado contra la libertad de expresión.
Boca en boca para que se sepa y no se callen las voces independientes.
FM FREEWAY 94.5 por ahora transmitiendo solo en internet en
http://www.freewayrock.com.ar. Hasta que recuperemos el derecho constitucional de ejercer la comunicación independiente.
Adhesiones al 4 443 6858 o en el foro de la radio.
FREEWAYROCK 94.5 LA RADIO DEL ROCK INDEPENDIENTE.
Difundilo! Que se corra la voz!
domingo, 22 de junio de 2008
Me acabo de dar cuenta que...
Futbol de primera no me interesa mucho, pero lo dejo porque me hace compañía.
A qué piso vas?
Cada vez que me subo a un ascensor con alguien que no conozco y se baja antes que yo, tengo miedo que apenas arranque el ascensor me abran la puerta y me dejen ahí atorada. Y si el que baja es un adolescente o nenes es peor, porque estoy segura que lo pueden hacer para joder!
Siempre pienso lo mismo y el pánico dura apenas unos segundos, pero que segundos!
Siempre pienso lo mismo y el pánico dura apenas unos segundos, pero que segundos!
sábado, 21 de junio de 2008
Che, no sos de vidrio!
El otro día tuve una charla de esas que arrancan de manera inofensiva pero en las que uno termina confesando pensamientos que nunca había dicho. Resulta que estabamos hablando de la esquizofrénia, de qué es lo que pasa, qué ve el esquizofrénico, cómo ven el mundo, cómo los ve el mundo, y mientras todos nos aterrabamos ante la posibilidad de dicha enfermedad, a mi se me ocurrió mencionar que a veces tengo la sensación de ser invisible, de no estar en el lugar donde creo estar. Además a alguien del grupo se le ocurrió decir que no todo lo que vemos puede qeu esté ahí. Para qué me asustan con estos temas??
Específicamente lo que me ocurre es que a veces voy caminando y la gente me choca o me empuja y nisiquiera se mosquean, ni levantan la mirada, ni se inmutan.
Por eso es que me pregunto, cuando me pasan ese tipo de cosas, si no será que no estoy donde supongo que estoy.
Apenas terminé de decirlo pensé que se venía una carcajada loca del otro lado, pero no, parece ser que hay más locos como yo a los que este pensamiento no les parece para nada una tontería.
Y es que en ciertos momentos estamos tan seguros de que todo lo que vemos es realidad, porque todo es muy rápido, que no nos permitimos pensar que quizás es un sueño o que lo que vemos no está ahí.
Es loco, pero lo pienso, a veces cuando voy con mi ipod y armo mis videos imaginarios, lo pienso.
Específicamente lo que me ocurre es que a veces voy caminando y la gente me choca o me empuja y nisiquiera se mosquean, ni levantan la mirada, ni se inmutan.
Por eso es que me pregunto, cuando me pasan ese tipo de cosas, si no será que no estoy donde supongo que estoy.
Apenas terminé de decirlo pensé que se venía una carcajada loca del otro lado, pero no, parece ser que hay más locos como yo a los que este pensamiento no les parece para nada una tontería.
Y es que en ciertos momentos estamos tan seguros de que todo lo que vemos es realidad, porque todo es muy rápido, que no nos permitimos pensar que quizás es un sueño o que lo que vemos no está ahí.
Es loco, pero lo pienso, a veces cuando voy con mi ipod y armo mis videos imaginarios, lo pienso.
domingo, 15 de junio de 2008
Me río de janeiro
Hace como dos días que soy feliz, muy feliz, y me da miedo, un poco, porque no quiero que se termine, además lo llamativo de este estado de "felicitis aguda" es que tiene mucha conxión con la realidad, por momentos soy conciente que hay cosas negativas en mi entorno, en mi, en el país, en el mundo, pero puedo separarlas, analizarlas y seguir en la felicidad que les contaba anteriormente.
Justo, además, soy feliz en estos días que no tengo que ir a trabajar, qué llamativo no? jejeejej
Bueno, eso, estoy feliz y no hace falta que me lo pregunten!! sé que soy feliz por ahora asíque la vida fluye hacia donde debe ser.
Justo, además, soy feliz en estos días que no tengo que ir a trabajar, qué llamativo no? jejeejej
Bueno, eso, estoy feliz y no hace falta que me lo pregunten!! sé que soy feliz por ahora asíque la vida fluye hacia donde debe ser.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)