No son pocas las veces en las que pienso que una actitud mía va a quedar mal frente a la mirada de los demás. Puede que a simple vista suene trágico o puedan decir "uh, esta flaca tiene unos mambitos importantes" y, si bien es cierto, creo que tiene que ver con ver esas actitudes o acciones en los demás.
Les cuento cuando me surgió este sentimiento de hacer algo fuera de lugar la última vez. Resulta que me fui con mi padre a hacer turismo porteño a la casa rosada y otros lugares. En eso mi papá ve a unos granaderos que parecían tener buena onda y me pregunta "me sacás una foto con ellos?".
Para no quitarle la ilusión le dije que si y nos dirijimos hacia ellos. Cuando íbamos llegando le digo a mi papá "me da vergüenza, hablemos en italiano así parecemos turistas". Mi padre me miró como diciendo "ay hija sos muy boluda" pero el pobrecito les indicó sacarse una foto por señas, sin emitir una palabra y cuando nos fuimos los dos a coro les dijimos "grazzie". A continuación, mi papá me dijo "y qué tiene de malo pedirles una foto, se puede saber?" Y la verdad es que no lo sé.
2 comentarios:
Me muero de jajajajajajaja!!!!
La verdad Ruqui usted es un caso unico y divertido, la frutillita de la torta fue el saludo final monumental!!!
Ruqui coincido con su padre, no tiene nada de malo sacrse una foto con ellos, pero de todas formas tiene todo mi apoyo.
ay Ruqui! papá es sencillito pero directo... jajajaj
tante grazzie, salutti per tutti quanti ragazza! marita
Publicar un comentario