miércoles, 25 de mayo de 2011

La loca de arriba

Me mudé a un departamento, y más allá de los nuevos ruidos, las voces de los vecinos, el que escucha cumbia a todo lo que da y reconocer mi nuevo territorio, me estoy dando cuenta que me ha surgido un nuevo temor.
No son pocas las noches que me despierto luego de una pesadilla en la que me olvido de pagar las cuentas de mi casa (luz, gas, teléfono, etc.) y que me cortan los servicios, no me dejan entrar a mi depto o los vecinos me reclaman la falta de pago en el ascensor.
Sé que estoy loca y que el tema de las responsabilidades es un legado de mi madre que me quedará para siempre pero, no jodamos, déjenme los sueños para soñar cosas lindas y no con boletas impagas o vecinos con dedo acusador!

5 comentarios:

manu dijo...

Ruqui antes que nada se te extrañaba nos tenias abandonados a tus lectores y por otro lado totalmente identificado con vos genia!!!

Manahi dijo...

Loquitos!!!
Igual debo confesar que yo tengo sueños recurrentes mucho más vergonzosos que no voy a contar porque no es mi blog!

manu dijo...

Cuente, Manahi, cuente!!!

Mar dijo...

Ruqui, no estas bien! porque gastar tus sueños en cosas que, muy probablemente, no pasen?, porque, digamos la posta, si un día te olvidas de pagar una factura (cosa que dudo) tus vecinos no te van a ir a buscar. Superalo! ajaja

Manahi dijo...

OK... A pedido de Manu, sólo voy a contar el tema que, para que se den una idea, no es lo más vergonzoso de mis sueños recurrentes. Sueño muuuchas veces con que estoy de vuelta en el colegio secundario... y nunca la paso bien en esos sueños!