Me vengo viendo como estancada, no lo pienso específicamente en algo, sino que es como una idea general que inunda todo. Es por estas cuestiones que me fui con mis mambitos a la psicóloga y se los empecé a relatar para que en un momento me diga "pero para, estás muy preocupada en saber a dónde vas, pero no pensás en el cómo vas". Y ahí me agarró, me puso frente a una realidad que no tenía en cuenta.
Esos nuevos puntos de vista que uno no tiene en cuenta son los que transforman todo, la hacen a una pensar en cuanto tiempo perdió sin disfrutar el camino, lo poco o lo mucho que se aprende en todos lados y lo pesimista y despiadado que se puede ser con uno mismo.
Así que ante este nuevo panorama Ruqui tiene como tarea para el hogar pensar y analizar cómo va haciendo su camino para recién después de eso ver cómo seguimos. Arduo trabajo, muchachos, pero ahí vamos.
1 comentario:
Eh que lindo, a mi tambien me sirve esa apreciacion de tu psicologa...porque suelo ir tan apurada y ansiosa por el camino que el mientras tanto queda perdido por allí...asi que también mirare mas por la ventana de mi tren...
Publicar un comentario