Entre algunos problemitas de trabajo, de amores, de existencia en general y en particular yo suelo refugiarme en charlas con amigos para que me escuchen, me aconsejen o simplemente me miren con cara de "uhhh, que loca está esta piba".
Por suerte no suelen mencionar muy seguido la última frase, sino que siempre suelen hacerme sentir mejor con las cosas que me dicen o sentirse identificados con lo que me pasa y eso los transforma en mis grandes gurues, yo les puedo decir todo lo que se me cruza por la mente y ellos me baten la justa, son infalibles y no quiero mencionar al Pulpo Paul pero son como mis pulpos personales.
Igualmente no sé si yo les correspondo a ellos de la misma manera pero es tan importante tener gente así alrededor que si te tiene que parar la moto no tiene problema y eso es lo que los hace para mí los poseedores de toda mi admiración y agradecimiento porque sin ellos mi fatalismo empedernido y mis raptos de falta de optimismo serían más profundos que la parte más profunda del océano pacífico.
3 comentarios:
Que gran verdad la que contas Ruqui que hariamos sin la palabra justa de nuestros amigos y ahora que se viene el dia a festejarlo con ellos a full, esto no implica que no lo hagamos los demas dias tambien, ja, ja
PD: Palabra de verificacion PITO, si tal cual, jua, jua
jajajajajajja, gran palabra de verificación, acorde a las palabrotas de la autora de este blog!!
Eh que lindo! Si claro que vos sos mi guru tambien...que haria sin mis amiguillas!!! Ahora tenemos que procurarnos nuestra amistad a la distancia...pero ahí continuamos firmes! Besotes
Publicar un comentario