lunes, 31 de mayo de 2010

Ruqui ahora con poderes sensoriales. Pedila!

Me asusta lo que me pasó ayer a la noche. Paso a contarles.
Resulta que debido a mi dolor insoportable de muelas me despierto a cada rato durante la noche y esta madrugada no fue la excepción.
A eso de las 4 de la mañana abrí los ojos víctima de un dolor insoportable y, luego de la ingesta de un lindo Diclofenac, al rato pude conciliar el sueño para encontrarme con la siguiente pesadilla.
Estaba en el Sarmiento viajando cuando de golpe el tren se para y me obligan a bajarme por las vías. Siempre, hasta en los sueños, le tengo pánico a la vía electrificada, la cual cuando me bajé estaba toda rota, la madera que la recubre estaba salida y, junto con los otros pasajeros tuvimos que empezar a caminar por las vías con el temor de morir electrocutados.
Ahora bien, esto no me llamaría la atención si no fuera porque a la mañana cuando me desperté me entero que el Sarmiento había descarrilado y que la gente tuvo que caminar por las vías para salir.
No sé si a ustedes les parece raro, pero a mí si, bastante.
Y si no les parece relevante cuando sueñe los números del Quini, no se los pienso contar!

4 comentarios:

marita dijo...

qué grande Ruqui! como la vez que soñé que entraban a afanar la sucursal donde trabajaba y al otro día hicieron boleta a los del nación de ramallo! se nota que somos hermanas!!!! jajaj

manu dijo...

Buenisimo lo de tus poderes Ruqui, parece que funciono su reclamo Marita, volvio con todo Ruqui!!

Mar dijo...

A mi me pasa aveces, pero no se si es que somos videntes o es que es casualidad, igual te pido que la proxima vez que sueñes que hay problemas en el sarmiento me avises temprano, asi salgo con tiempo! :P

Manahi dijo...

Yo no quiero cortarles el chorro pero el Sarmiento se rompe dia por medio!!
Igual! Mi gran sueño recurrente es que me muero electrocutada por pisar el tercer riel! Claro que me despierto con el shock de electricidad! Horrible!