Después de tres días de gastrítis/angina, he vuelto al ruedo interneteril y me he puesto a pensar que esto de estar enfermo ya no es lo mismo que cuando eramos chicos. De parte de mi familia si, porque te miman, te traen cosas para tomar, para comer y te lo hacen más sencillo a pesar de que cuando tenes fiebre querés que no vuele ni una mosca.
A lo que me refiero es que uno ya no se toma igual las enfermedades, en seguida te aburris de estar en la cama, queres volver a tus cosas, salir, especialmente si afuera hay un sol divino y un calor infernal que difiere del chucho de frío constante.
En fin, ya me estoy olvidando de cómo era aprovecharse de estar enfermo para gozar de todos los beneficios del moribundo. Grave error!
2 comentarios:
y ni te cuento cdo vivís sola! enfermarse no tiene ni un poquitito de gracia! no tiene beneficios salvo que no te molestan. PORque después no tenés nadie que te haga la comida, que te lleve al medico, que se apiade un poco de ti, que te obligue a bañarte, ni que te pague los remedios!
Claro! lo peor es que supuestamente ya vivo sola, pero igual, me vine a lo de mis papás a reclamar afecto!
Publicar un comentario