Se va el 2008, último día del año, un año loco, raro, tranquilo, turbulento, tuvo de todo, hablando de lo personal, pero en especial un año en el que aprendí a ver y a verme analizando mejor lo que pasa y lo que no pasa, para saber porque es y no sólo vivirlo como un capricho de una fuerza superior.
Es cierto, para ser sincera, que no todo es color de rosa en nuestras vidas, pero bueno, ahí vamos, para un nuevo año con las energías puestas en el futuro y el que sé yo y el qué sé cuanto. En especial pensando en que hay todo un año para despilfarrar y llenar de cosas nuevas que nos hagan mejores personas.
Eso, los quiero, y seguiremos recopilando alguna que otra anécdota, pensamiento, debate o tópico para pensar, reirnos y pensar que siempre se puede estar mejor con uno y con lo que a uno le interesa.
"Viene todo a su tiempo, llega todo en su justo momento"
Para que se rían de mi les dejo una mini anécdota de hace minutos: Ayer cumplí años, mucha comida en la mesa (y todavía falta otro festejo!), mucho platito con delicias, y por supuesto, acorde a esta fecha del año, se mezclan los platos de cumpleaños con garrapiñada, turrón, helado, sanguche de miga, vino, sidra, bah, de todo. Levanto la mesa cuando se fueron mis familiares, ardenamos un poco y quedan los platitos con nueces, que había jurado no comer porque me hacen picar las encías (?), asíque lo dejé ahí, todo tal cual lo encontré.
Hoy llego de trabajar, piqué algunas boludeces y veo las nueces. Me dije "bue, pruebo una", la empiezo a masticar y en la radio dicen algo gracioso que me hizo reir. Acto seguido empiezo a toser como loca y, cuando me calmo, siento que un pedacito de nuez se me fue por el conducto que seguro es para respirar pero que NO es parte del aparato digestivo. Por consiguiente, voy a empezar el año con una nuez en las vías respiratorias. Que linda es la vida, no? Chin chin amigos! Ruqui los ama!
1 comentario:
que la nuez no atragante tu festejo y tu alegría, te quiero, la hnita que todos quieren tener porque no saben de lo que hablan!
Publicar un comentario