jueves, 25 de febrero de 2010

Me da como cosita

Cuando veo la lista de pedidos extravagantes que hizo Coldplay me replanteo por qué esa gente hace tan lindas canciones y piden cosas tan pelotudas!?
Pidieron pañales!!! por favor, que los Guns and Roses los pidan no me importa pero Chris Martin y su equipo pidiendo pañales, no, todo tiene un límite!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dirty talking

Cosas que sólo me pasan a mí, hoy "la llamada equivocada"
Les paso a relatar la la charla. Veo un número en el celular, no lo conocía, pero atendí porque pensé que podía ser de algo del trabajo. Atiendo y me dicen.

Alguien: Hola flaca, qué haces, soy Leo
Yo: Ahhh QUién?
Alguien: Leo, sabés por qué te llamo porque te quería decir que no sé por qué te agarré del cuello el otro día, yo no soy así, no sé qué me pasó.
Yo: Ehhhhh, pará, con quién querés hablar, con qué número?
Alguien: Con el *************
Yo: Si, es el número, pero al Leo que yo conozco no lo veo hace mucho.
Alguien: .....ehhh....a bueno, disculpa, chau
Yo: Chau

Me quedé pensando que hablé con un golpeador, que me agarraron del cogote y no lo recuerdo y que la gente debería esperar a confirmar los datos antes de tirar frases comprometedoras por el teléfono!

lunes, 22 de febrero de 2010

Otro regalo más

Esta canción la escuché el otro día y me quedó en la cabeza y me dije "esta es para la monada del blog" que son ustedes, así que ahí va. Para tararear por las calles, para escuchar en casa, para lo que gusten mandar.
Click y a disfrutar! (dónde tienen que hacer el click? ahhh, muy bien!)

Re-galo!

Para festejar este retoque del blog les dejo una canción de una banda que me gusta hace bastante. Son Groove Armada, con I won´t kneel, con la participación de Saint Saviour, espero que les guste!

Re-toque!

Le cambié un poco la cara al blog, si no les gusta, me dicen....pero ojo porque si no participaron comentando un post no vengan a romper las pelotas justo ahora para criticar!
Igual los voy a querer, menos, pero los voy a querer.

Fin de semana de locura. No la película, la realidad!

Con dos días de reposo me alcanzó para darme cuenta que cuando estamos enfermos no deberíamos estar cerca de nadie.
Sin fiebre pero con mucho dolor de garganta, sin voz y con un dolor de cabeza insoportable, me quedé en la casa de mis padres para que se queden tranquilos, la que no se quedó tranquila fui yo, porque justo pegué fin de semana y todos tenían tiempo para ver cómo me sentía. Entre mi papá que descubrió que las zapatillas de goma hacen ruidito al subir la escalera (el clásico ruido que hacen los jugadores de basquet con las zapatillas, ese!) entonces subía y me decía "viste que raro, hacen ruido" y lo repetía y lo repetía. Es más ya no sé si lo repetía tanto o yo lo escuchaba entre dormida. Después mi mamá que está en su momento "la gelatina cura todo" y me ofrecía gelatina a cada rato, mi abuela que insistía que mis mascotas me habían pasado los gérmenes y que por eso estaba así, mientras repetía "tirale a todo Lysoform" y mis perros que me miraban como diciendo "epa, qué pasa con el afecto que lo estamos racionando!?".
Así fue mi fin de semana, entre montañas de gelatina, ruidito a los San Antonio Spurs y lluvias de Lysoform que me indican que antes de enfermarse hay que pensarlo dos veces.

viernes, 19 de febrero de 2010

La delgada línea de la cruz roja

A ver si nos entendemos, Sres. de la obra social que poseo, cuando yo llamo para pedir un turno por una dolencia que poseo, la idea es que me puedan atender lo antes posible, y lo antes posible en mi mundo no es en 20 días!!!!!!
Me duele ahora y sé que por esto no me puedo atender en la guardia, así que cómo lo solucionamos? Me dan otro turno? Saco un bate de beisbol y rompo toda la clínica? puteo a la pobre boluda que me dice "tengo turno para el 8 de marzo nada más, decime tu numerito de afiliada"? o nos ponemos las pilas de una vez y para siempre?
Quiero respuestas, caracho, o me van a dar un turnito para dentro de 15 días mientras lo piensan!?