lunes, 19 de julio de 2010

Le buscamos una familia a Catita





Hola a todos, mi hermana rescató a esta perrita de la calle y ahora le estamos buscando una familia que la quiera.
Le decimos Catita, tiene 3 meses y medio, es muy buena, cariñosa y está vacunada.
A quienes la quieran o conozcan a alguien que la quiera les pedimos que se comuniquen a la brevedad por este medio.
Muchas gracias por leer y a quienes puedan difundir!
Les dejo unas fotos de la hermosa Catita con su mejor perfil.



jueves, 15 de julio de 2010

martes, 13 de julio de 2010

Que siga la feria!!

Los esperamos el próximo sábado 17 de julio de 15 a 20 hs en el Atelier Da Vinci para la 4° Feria de Diseño, podrán encontrar indumentaria, carteras y bolsos, bijouterie, accesorios, tejidos, cositas lindas para decorar tu casa, fragancias y aromas para la ropa y los ambientes, pintura sobre porcelana y cerámica, y muchas cosas más… Aprovecha y regálale a tus amigos algo original y de diseño!!!!

La entrada y libre y gratuita. Agradecemos la difusión de esta información.


Atelier Da Vinci
Ricchieri 141 Ramos Mejía
Tel 4464-3697
www.atelierdavinci.com.ar
consultas@atelierdavinci.com.ar
facebook/atelierdavinci

lunes, 12 de julio de 2010

Gurues caseros

Entre algunos problemitas de trabajo, de amores, de existencia en general y en particular yo suelo refugiarme en charlas con amigos para que me escuchen, me aconsejen o simplemente me miren con cara de "uhhh, que loca está esta piba".
Por suerte no suelen mencionar muy seguido la última frase, sino que siempre suelen hacerme sentir mejor con las cosas que me dicen o sentirse identificados con lo que me pasa y eso los transforma en mis grandes gurues, yo les puedo decir todo lo que se me cruza por la mente y ellos me baten la justa, son infalibles y no quiero mencionar al Pulpo Paul pero son como mis pulpos personales.
Igualmente no sé si yo les correspondo a ellos de la misma manera pero es tan importante tener gente así alrededor que si te tiene que parar la moto no tiene problema y eso es lo que los hace para mí los poseedores de toda mi admiración y agradecimiento porque sin ellos mi fatalismo empedernido y mis raptos de falta de optimismo serían más profundos que la parte más profunda del océano pacífico.

martes, 6 de julio de 2010

Dieta NO!

Cada vez que me agarro algo relacionado con la panza, estómago ponele, y me obligan a hacer dieta me doy cuenta que no puedo entender como las modelos, las actrices o la gente en general pueden vivir toda la vida haciendo dieta!?
Es inentendible que no disfruten de comer todo lo que el mercado ofrece, léase panes, chocolates, alfajores, tortas, empanadas, pizzas, etc.
Señores, señoras, a comer y no sufran que para eso ya estamos los frágiles de panza que no nos damos cuenta cuando parar.

Insultos internos

Se me está haciendo costumbre insultar para adentro pero utilizando insultos que son realmente desopilantes y que merecerían ser escuchados porque creo que hasta el insultado se sentiría halagado de tal originalidad.
Pero parece que los merecedores de mis insultos no tienen que enterarse de mis improperios, especialmente porque se me ocurren en el trabajo y las reglas de etiqueta me lo impiden.
Así que mientras yo pienso en escribir el libro de los 100 insultos más originales, ustedes, queridos lectores con mentes siniestras como yo, imaginen las barbaridades que se me ocurren.

jueves, 1 de julio de 2010

Pulpo Paul, la tenés adentro


Ni pulpo, ni nada, Homero tiene la posta. No tiene predicciones pero se ve todos los partidos, no putea y le gruñe a Toti "la tenés adentro" Passman