miércoles, 30 de junio de 2010

Lindas canciones invernales

Les dejo una canción linda para alegrar las lindas tardes de invierno con sol y poco viento.
Hagan click en el título del post y pásenlo lindo!

De como me volví obsesiva

Era cuestión de tiempo para que llegara el día en que al subir al colectivo me ponga a pensar más en los virus y gérmenes que en cuánto cuesta el boleto, o que al tocar dinero, pasamanos o picaportes trate de calcular cuánto tiempo tengo que soportar hasta lavarme las manos.
Y es que me he transformado en una obsesiva de la limpieza de manos, ahora alimentada con alcohol en gel. Pero déjenme que les diga que yo no siempre fui así, en mi niñez no tenía este tipo de problemas y como prueba de eso puedo contar varios ejemplos: tomaba bebidas del pico con todos mis compañeros de la pileta, hacía natación en piletas de dudosa calidad de llenado, iba a torneos de aguas abiertas donde los peces flotaban muertos y había burbujas de combustible y aceite en el agua, se me caía el tenedor al piso y lo volvía a usar sin pensar en todas las alimañas que se habían pegado en él.
Todas estas cosas, es mi teoría, colmaron mi capacidad para soportar la falta de higiene y es por ello que ahora no puedo soportar pensar espacios públicos donde la limpieza no es habitual. Sumado a esto están los noticieros que cada tanto mandan al aire un informe en el que te muestran la cantidad de cosas que hay pegadas en los caños del colectivo, transformando mi vida en una constante amenaza que hace que me plantee muy seriamente darme duchas de alcohol en gel o que empiece a salir con guantes de látex, escafandra y pomos de Lysoform en la cartera.

miércoles, 16 de junio de 2010

A cada edad le toca su padecimiento

Yo puedo entender que de chiquita me dolieran las encías cuando me salían los dientitos. Acepto que de adolescente mi cuerpo fuese una deformidad y que me salieran granitos. Comprendo que de más grande me duela algún que otro hueso, que ya no pueda correr más de 8 metros sin perder el aliento y que la gravedad sea despiadada con mis carnes.
Todo ello es aceptable, y saben por qué? porque son cosas de la edad.
Ahora si a los 28 años nos empiezan a salir las muelas de juicio arruinándonos la vida y por los nervios nos sale acné podríamos pensar, además de que la que escribe el blog es un mounstro, que algo no está bien, porque la época de esos quilombitos ya pasó.
Yo soy una señora, no puedo vivir como metida en una publicidad de Barrocutina. Los de Casi ángeles tienen mejor cutis que yo!!!
No hay respeto, es un atropello de la naturaleza y lo peor de todo es que afectan la vida social, no son disimulables. Porque los granitos se notan y las muelas duelen tanto que pareciera que viene el 9 de Nigeria y te encaja una patada en la mandíbula cada 30 segundos.
Entonces yo pienso, ante este panorama, soy muy mala persona para que mi pera parezca la de Toti Ciliberto? Fui muy jodida en otra vida? Que alguien me diga!
Por eso es que debería haber como un decreto en el que se diga que si no padeciste algún dolor en su momento ya no te toca en el futuro, que te lo desactiven, como la varicela que la tenés sólo una vez, no jodamos!

miércoles, 9 de junio de 2010

Fuerza Sr. Gustavo

Fuerza, energía y todo el amor del mundo!
(hagan click en el título)

Feria, que fantástica fantástica esta feria (capítulo III)

FERIA DE DISEÑO ATELIER DA VINCI

Se viene la Tercera Feria de diseño!!! Organizan Atelier Da Vinci y Cuatro elementos!!!

El 12 de Junio de 15 a 20hs. Ricchieri 141. Ramos Mejia Norte. (Ver mapa y flyer adjuntos)
Podras encontrar varias alternativa para todos los gustos:
Indumentaria, tejidos, bijouterie, carteras, accesorios, fragancias y aromaterapia, objetos de diseño (en cerámica, en Madera, etc.), artículos para niños, productos en porcelana fria entre otras ideas originales para regalar o regalarse.

La idea es pasar un momento agradable, compartir una merienda y disfrutar de diseños exclusivos!

La entrada es libre y gratuita.

Los esperamos!

martes, 8 de junio de 2010

Feliz día del periodista!

Para todos los que tengan alguna relación con el mundo del periodismo, este blog les quiere mandar un gran saludo y desearles que sigan haciendo lo que hacen sólo si están tranquilos que lo que hacen lo están haciendo bien y con dignidad!

jueves, 3 de junio de 2010

Qué, lindos recuerdos?

Ponerse a recordar las cosas que nos han pasado no siempre tiene los resultados esperados. Podemos poner el foco en recordar cosas lindas que forman parte de nuestra historia pero nunca falta el clásico recuerdo "rompe burbuja" que nos tira todo al tacho y nos hace volver a esos lugares de mierda cuando no fuimos tan felices o tan dignos como para ser recordados.
Claro que afortunadamente esos recuerdos tristes con el tiempo se transforman en algo gracioso que algún amigos nos hace recordarlos con una porción de pizza de por medio y tres litros de cerveza encima. Es el momento en que te dicen "che, contate cuando "coso" te dijo esa pelotudes". Y entonces, estallando en una carcajada, decis "uh, si, te acordás lo que me dijo, que hijo de puta, pensar que yo sufría".
Y como este blog es parte de mi anecdotario, ustedes ya son como mis amigos y la cosa está más que superada puedo ponerme a recordar frases como "no, no es eso, no me pasa lo mismo que antes", "me voy, pero no hagas ninguna boludes" (con la mirada puesta en el balcón del piso 30), o la memorable "y viste cómo es, siempre hay nuevas personas dando vueltas".
Una se ve de lejos y dice "cómo no se me ocurrió pegarles una buena patada en el culo a estos chotos!?" o responder "flaco no me voy a matar, tomátela que empieza la novela".
Pero no, una se queda, se mortifica, se hace la Santa Juana de Arco al re pedo creyendo que el amor es como la carga del celular y que un día pega el duplicate y listo todo arreglado.
No no no, y no me canso de decirlo. Por suerte ahora tenemos todas las redes sociales y una psicóloga que es oro hecha profesional para contar, sanar y recordar con una sonrisa.
Igual, exes, en el fondo, siempre los voy a querer. Lejos, pero los querré siempre.

martes, 1 de junio de 2010

Se vino el frío, ayudemos!

En caso de identificar a una persona en situación de riesgo, avisen por mensaje de texto al teléfono celular 154-029-8061, por mail a redsolidaria@fibertel.com.ar o al teléfono de línea (011) 4796 5828. ES EN TODO EL PAÍS!
O si tenés algo de ropa, algo caliente para tomar o una frazada, copate y ayudá a que lo pasen un poco mejor.
Se agradece difusión!